X

SAN LUIS

Entraron a robar mientras la familia no estaba; se llevaron la plata del alquiler del negocio y los focos

El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio 157 Viviendas en la ciudad capital. Los malvivientes rompieron el candado de la reja y violentaron la puerta de ingreso.

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio 157 Viviendas.
Actualizada: 13/08/2021 09:30
PUBLICIDAD

Una familia del barrio 157 Viviendas en la manzana 342 en la zona norte de la ciudad fue víctima de un hecho delictivo en momentos que no se encontraba en el hogar.

Los integrantes de la familia, que viven en el hogar hace 21 años, retornaron cerca de la medianoche de este miércoles luego de un largo día de trabajo. Al llegar advirtieron que la luz de la propiedad estaba encendida y que el candado de la reja estaba roto.

Fue en ese momento que descubrieron que la puerta fue violentada y que les habían sustraído computadoras, un equipo de música, un televisor de 50 pulgadas, una consola de video juegos, alimentos, los focos de luz, los soportes de los televisores y una suma de dinero del alrededor de $40 mil.

La mujer manifestó que al consultarle a los vecinos le dijeron que pudieron ver algo. Uno de ellos le informó que alrededor de las 22 pasó por la vivienda y vio la puerta abierta, pero no sospechó que se tratara de un robo. Estiman que el hecho delictivo ocurrió entre las 21:30 y las 23:45.

“Gracias a Dios no estábamos en la casa, pero nos sacaron lo que con tanto trabajo nos costó conseguir”, lamentó.

En la propiedad, vive Alejandro “Casca Grossa” Ledesma. Con la bandera de San Luis, fue el primer luchador de la provincia en consagrarse monarca sudamericano y del Mercosul de la ULLAMP (Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales Profesionales).

Durante el robo, se encontraba dictando clases en CASCA GROSSA DOJO Centro de Enseñanza y Entrenamiento Especializado en KICK BOXING -MMA- LUTA LIVRE-MUAY THAI-K1-THAI BOXING situado en España 1356, pasando Caseros.

El dinero que les robaron estaba destinado al pago del alquiler de ese gimnasio.

“Vinieron de la Comisaria 7°, llamaron para que viniera Criminalística y llegaron 2 horas después”, manifestó Ledesma en declaraciones a El Chorrillero.

“No había móviles, ni efectivos, nada. Nos tenemos que poner de acuerdo entre los vecinos y vigilar, alertar o contratar un servicio”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR